Feeds RSS
Feeds RSS

PARA UNA BUENA CONVIVENCIA


Estimados Estudiantes:


Estas normas permititiran el buen desarrollo formativo en la institucion especialmente el ambiente armonico dentro del aula permitiendo un trabajo en equipo, colaborativo que permitiran alcanzar los logros esperados para este semestre.


 PUNTUALIDAD
En la llegada a clase como en la entrega de las actividades programadas para el curso.




 USO DE ,CELULARES, MP3 y demás.
Los celulares deben estar apagados o en silencio. Sé que la mayoría del alumnado es mayor de edad, trabajador, etc, por lo que intuyo que si alguien sale de clase para responder a una llamada SERÁ PORQUE CONSIDERA QUE ES IMPORTANTE, por lo que solicito que no se salga y  entre de clase ante cualquier otro tipo de llamada.



 NO SE PUEDE COMER EN CLASE
Dentro de cada una de las sedes se encuentra la cafeteria con espacios comodos y con un excelente servicio para que consuma los alimentos.

UTILIZAR CORRECTAMENTE EL UNIFORME INCAP
El uniforme debe ser utilizado para todas las sesiones de clase sin exepcion, si desea utilizar chaqueta debera ser de color blanco al igual que los zapatos.


JUSTIFICAR LAS INASISTENCIAS A CLASE
En cada sesion se llamara a lista.


ASEO Y ORDEN DE LOS SALONES
Durante este semestre utilizaremos diferentes ambientes de aprendizaje diseñados  para desarrollar nuestras actividades con comodidad, el compromiso antes de retirarnos de las aulas  sera dejar cada uno de los recursos encontrados en su lugar y organizadas sillas y demas.